Cambios y devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Puedes acercarte a nuestro local con el producto en perfecto estado y el documento enviado por email.

LOCAL AUTORIZADO PARA CAMBIOS:

Calle Antonio de la Guerra 316. Urbanización Santa Catalina - La Victoria.

Si no, contáctate con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido y te ayudaremos: hello@marketperu.pe

PASO A PASO CAMBIOS SHOP ONLINE:

  1. Envíanos un mail a hello@marketperu.pe con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto deseas cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si es posible, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Atención Market Perú: +51 947 879 035

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: 

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. Recuerda que el banco es el que refleja la devolución en tu resumen de cuenta, esto suele tardar entre 7 a 10 días hábiles, en el caso de que pase el tiempo establecido tendrás que comunicarte con el banco y reclamar con el ID de devolución que te brindamos. El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.