Envíos

1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Cada vez que compres un producto a través de nuestra tienda virtual Market Perú, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

Envío para Lima Metropolitana y Callao: Los envíos se realizan de 2 a 3 días HÁBILES, después de confirmar la compra. Debes de considerar que no hay despachos los Domingos ni feriados. Los pedidos registrados en estos días, serán procesados después de 48 horas.

Envío para Provincias: Market Perú cuenta con cobertura de despacho a todo el Perú. El tiempo estimado de Envío Regular para provincias es de 3 a 5 días hábiles, luego de haber realizado la compra.

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).

3. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: +51 945770560. No olvides tener a mano tu número de pedido.

4. ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.